Capcom prepara un nuevo juego multijugador de Resident Evil y abre inscripciones para la beta

Capcom prepara un nuevo juego multijugador de Resident Evil y abre inscripciones para la beta
Capcom abre el registro para inscribirnos en una beta de un nuevo juego de Resident Evil

Hace unos minutos os contamos que Capcom ha anunciado un directo de Resident Evil Village para la semana que viene, esto supone una gran noticia para los fans de Resident Evil que esperan ver la jugabilidad de la nueva entrega. Sin embargo, todavía hay más. La compañía japonesa ha revelado que podemos inscribirnos para participar en la beta cerrada de un nuevo juego multijugador basado en esta serie de terror y acción.

Beta de un nuevo juego multijugador

La empresa japonesa no ha dado apenas detalles sobre él y lo único que sabemos seguro es que se tratará de un título con el que quieren celebrar el 25º aniversario de la saga. Entre otros datos, desde la web de registro para la beta, ya está confirmado que llegará solo a PlayStation 4 y Xbox One y que las partidas serán de 4 a 6 jugadores, aunque desconocemos si apostará por algún tipo de experiencia cooperativa, competitiva o algo a medio camino entre ambas.

Para inscribiros debéis rellenar el formulario que os aparecerá donde tendréis que seleccionar, entre otras cosas, la plataforma en la que queréis jugar. Si sois los elegidos os llegará un correo con la invitación antes de que tenga lugar la fase de pruebas entre el 28 y el 30 de enero a unas horas prefijadas

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!