Capcom presenta en la ComicCon la serie de televisión de imagen real de Street Fighter

 

Street Fighter: Legacy fue un corto rodado con actores reales y hecho por fans que puede presumir sin dificultad de ser la adaptación más fiel del videojuego de Capcom a la imagen real. Un trabajo realizado con mucho respeto y mimo, y sobre todo con no demasiados medios, pero que deja a los responsables de las películas protagonizadas por Jean-Claude Van Damme y Kristen Kreuk revolvándose de vergüenza por el suelo. Y si no, más les valdría.

Pero Capcom ha sabido apreciar el talento y le piensa dar buen uso. Yoshinori Ono, productor de los juegos de la famosa saga, se ha dado un baño de masas en la ComicCon 2012 y de paso ha aprovechado para dejarles una impactante sorpresa a los asistentes: el anuncio de una serie para televisión a cargo de estos mismos fans, reunidos bajo el nombre de Assassin’s Fist Limited, que narrará a modo de precuela los primeros pasos de Ryu y Ken en el aprendizaje del Ansatsuken, así como el pasado de Gouken y el reverso tenebroso de esta disciplina representado en el Satsui no Hadou (Impulso Asesino).

Esta nueva serie de Street Fighter comenzará a producirse de inmediato para poder comenzar su emisión en 2013, sin que de momento haya más detalles al respecto.  

Publicaciones relacionadas

Cerrar