Capcom quiere hacer más remakes de Resident Evil

Uno de los proyectos más ambiciosos de Capcom en los últimos tiempos es el de traer de vuelta los inicios de Leon Kennedy y Claire Redfield en la saga Resident Evil, con sus vivencias en la comisaría de Racoon City. Hace poco se destacaba que en el proyecto han estado implicadas cerca de 800 personas para poder hacerlo realidad, por lo que se advierte el empeño que ha puesto la compañía en el desarrollo de Resident Evil 2 Remake. Y ahora se ha dado a conocer que no podría ser el último juego en recibir este trato.

Yoshiaki Hirabayashi y Tsuyoshi Kanda, productores del título que verá la luz el próximo 25 de enero, así lo destacaban en una entrevista concedida a la revista oficial de PlayStation y cuya información recoge el portal Wccftech. “No tengo sitio para nada más en mi cabeza que no sea Resident Evil 2, por el momento”, afirmaba Hiribayashi, aunque su compañero Kanda fue un paso más allá. “Creo que sería interesante proveer las versiones con cámara “sobre el hombro” de nuestros juegos que tienen la cámara fija, pero por ahora mi prioridad es hacer de Resident Evil 2 un éxito”. Por lo tanto, no es descartable que, dependiendo de cómo funcione el próximo lanzamiento, la posibilidad esté sobre la mesa.

Resident Evil 3: Némesis es uno de los videojuegos más solicitados por los jugadores para poder ver su regreso, por lo que no sería una locura que desde Capcom lo plantearan como su próximo gran proyecto en torno a los remakes de la saga. Por el momento, habrá que esperar para ver cómo evoluciona Resident Evil 2 Remake y, después, el tiempo dirá.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar