Capcom quiere llevar Monster Hunter a un público más joven

Confirman que no van a llevar Monster Hunter World a Nintendo Switch.

Capcom quiere que los más jóvenes se enganchen a Monster Hunter, una mítica saga que parece más arraigada a un público mayor. En una sesión de preguntas y respuestas, los desarrolladores de Capcom solucionaron algunas dudas de los fans respecto al futuro de la saga tal y como cuentan en GamingBolt.

Una de las cuestiones respondidas era sobre la posibilidad de ver Monster Hunter World en Nintendo Switch, algo que no parece ser posible. «Actualmente, no estamos planeando lanzar Monster Hunter World en Nintendo Switch«, dijo la compañía. «Estamos planeando desarrollar un Monster Hunter que pueda ser disfrutado por los estudiantes de secundaria y superior, y estamos muy expectantes con los futuros desarrollos de la saga».

Monster Hunter World ha demostrado a Capcom que un Monster Hunter en una consola de sobremesa tradicional también puede ser exitoso. De hecho, el juego ha sido el más vendido de la saga y uno de los mejores exponentes de la compañía en sus recientes años. Así que, con este cambio en el planteamiento y una más que exitosa llegada a consolas, Monster Hunter todavía tiene un brillante futuro por delante, esperamos ver qué nos tiene Capcom preparado estos próximos meses. ¿Quizás veremos un anuncio este verano?

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar