Capcom quiere que el remake de Resident Evil 2 sea una realidad

Esta misma semana, Capcom nos preguntaba si queríamos un remake de Resident Evil 2. Por supuesto, dijimos que sí, y parece que en la empresa también tienen muchas ganas de la vuelta de esta clásico, porque el productor de juegos como Dino Crisis 2 o Resident Evil (2002), así como programador del Resident Evil 2 original, Yoshiaki Hirabayashi, ha publicado vía Facebook una fotografía (que podéis ver más abajo) que revelaría su interés por el proyecto, que supuestamente ya habría presentado a Capcom.

Resident Evil 2, lanzado en 1998, supone una de las cimas del survival horror, y todos los fans del género estaríamos encantados de verlo volver, más grande y mejor. La idea se ha bautizado como Biohazard 2: New Rebirth Project (Proyecto del nuevo renacimiento), y parece que el propio Hirabayashi comenzó a trabajar en él nada más finalizar la producción de Resident Evil HD Remaster.

Cruzamos los dedos para que a los directivos de Capcom les haya gustado la idea. Y vosotros, ¿queréis un remake de Resident Evil 2?

Publicaciones relacionadas

Cerrar