Capcom quiere sacar más juegos vía streaming para Nintendo Switch

Parece que Capcom está encantada con el resultado obtenido al lanzar en Japón, vía streaming, Resident Evil 7 para Nintendo Switch. Y aunque algunos usuarios se quejaron de que la experiencia de juego en este formato no resultaba demasiado convincente en la consola de Nintendo, Capcom ya estaría considerando llevar más de sus juegos al sistema de la Gran N a través de esta cómoda tecnología.

Según el Wall Street Journal, una persona muy cercana a Capcom habría desvelado que, posiblemente, nuevos títulos de la marca se anunciarían para Nintendo Switch, jugables vía streaming exclusivamente en Japón. Además, la fuente del periódico estadounidense apunta a que se revisarán los resultados obtenidos por Resident Evil 7 para luego tomar una decisión.

Así pues, entendemos que el mecanismo sería exactamente el mismo que para Resident Evil 7, pagando una cierta cantidad de dinero por jugar una cierta cantidad de tiempo y así disponer de un título más para el gran catálogo de Nintendo Switch.

Lo único malo es que sólo podrá disfrutarse de este servicio si se reside en Japón, haciendo que al resto se nos pongan los dientes muy largos a la espera de que Capcom decida probar suerte con sus juegos vía streaming en otras partes del globo.

Compra ya Resident Evil 7 para PS4 I Xbox OnePC

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar