Capcom recluta aficionados para probar un nuevo Resident Evil

Por el momento es un misterio si se trata de un nuevo título de la saga o de Resident Evil 3 Remake.

resident evil 2 remake claire

Uno de los éxitos más sorprendentes durante los primeros compases de 2019 fue Resident Evil 2 Remake. No porque hubiera una escasa confianza en el trabajo de Capcom, sino porque el resultado superó todas las expectativas que se pudieran tener, convirtiéndose en uno de los títulos mejor valorados de este año. De hecho, se ha colado en el TOP 10 de videojugos de terror más vendidos de toda la historia, donde la presencia de la saga de Mikami arrasa con hasta siete títulos. Y puede que uno más se sume pronto a la lista.

Esto se debe a que Capcom está comenzando a enviar invitaciones a seguidores de la saga Resident Evil para que prueben un nuevo videojuego. «A todos los Embajadores de Resident Evil, gracias por su patrocinio con respecto a la serie Resident Evil. ¡Hoy les informamos que estamos reclutando probadores para un juego que está en desarrollo! Estamos interesados ​​en incorporar los comentarios de todos los Embajadores en nuestro desarrollo, lea los detalles a continuación y, si está interesado en participar, haga clic en el botón Entrada», citaba el correo electrónico enviado por la compañía. Por el momento no se sabe si se trata de un título nuevo o de Resident Evil 3 Remake.

Por el momento tocará esperar para saber qué tiene Capcom entre manos respecto a la saga Resident Evil. Hace ya un tiempo se comentó que lo primero en llegar sería el remake de Némesis para dar el salto a la próxima generación con Resident Evil 8, aunque desde la compañía japonesa no se ha destacado nada al respecto.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar