Capcom reconoce que Resident Evil 7 no será del agrado de todos

Capcom reconoce que Resident Evil 7 no será del agrado de todos

Hacer un juego nunca es fácil, pero hacer un juego y que además cumpla las expectativas que se depositan en un proyecto AAA como es Resident Evil 7 es un desafío para los más audaces. No es que en Capcom sufran temblor en las pantorrillas porque ya están curtidos en estas lides, y parece que esta nueva entrega en su saga de supervivencia ha conseguido interesar al público. Sin embargo, los desarrolladores son conscientes de que serían unos ilusos si pensaran que todo el mundo al unísono va a quedar contento por completo con un juego que se quiere desmarcar de las recientes entregas de Resident Evil.

Masachika Kawata
, productor del juego, ha hecho estas declaraciones a Gamespot con motivo del reciente tráiler de Resident Evil 7 que te enseñamos ayer mismo: “No creo que jamás lleguemos a contentar al 100% de los fans. Tienes a los fans de la trilogía original y otros más nuevos. No quiero pensar en ello como ‘A ver cómo hago que estos dos grupos se suban al barco’ tanto como en ‘Voy a intentar que se suba al barco gente que quiera esta experiencia de terror totalmente nueva’”.

Y para explicar cómo lo hará, Kawata da algún detalle más de Resident Evil 7, en el que veremos la historia contada por distintos ojos: “En el juego central encarnas al protagonista principal. Las cintas de vídeo son una oportunidad para experimentar los eventos de la trama desde la perspectiva de distintos personajes, puede que hasta para rellenar huecos en la historia. Rompen la narrativa principal de una manera interesante”. Pero esto Capcom no lo llevará a la práctica comercialmente hasta casi concluido ya el mes de enero de 2017, de modo que tanto si eres un de los fans clásicos o uno de los nuevos, tienes algunos meses para ir sintonizando el dial de lo que propone Resident Evil 7.

Publicaciones relacionadas

Cerrar