Capcom reestrena DuckTales: Remastered en Steam, Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360

Tras recuperar la licencia.

Ducktales

Capcom ha reestrenado DuckTales: Remastered en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y Steam un año después de retirar el título de las plataformas digitales de estas consolas tras perder su licencia. No obstante, a día de hoy ya se puede volver a adquirir la adaptación del clásico de NES original del año 1989 en estas plataformas después de que la compañía haya recuperado la licencia.

En un comunicado que recoge PCGamer, Capcom ha mencionado que «si te perdiste esta gema la primera vez, ahora es el momento perfecto para sumergirte. Volviendo a la edad de oro de los juegos de 8 bits y los dibujos animados del sábado por la mañana, DuckTales: Remastered presenta sprites animados dibujados a mano que dan vida a cada personaje en un mundo vibrante«.

El juego se estrenó en el año 2013 incluso con una versión física tras ser desarrollado por WayForward. Tras este reestreno, se teoriza una posible adaptación a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. No obstante, cabe recalcar que el título es retrocompatible con la consola de Microsoft, por lo que ya es posible disfrutarlo en la consola de actual generación de los de Redmond.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar