Capcom registra Pragmata, una nueva licencia

Sólo se conoce su nombre.

Capcom

Capcom ha registrado lo que parece ser una nueva IP con el nombre de Pragmata. La empresa japonesa lleva tiempo acertando en todo lo que hace, con una tendencia que dio comienzo con el lanzamiento de Resident Evil 7 y la creación del motor RE Engine. Desde entonces, con dos remakes míticos de esa saga, un nuevo y exitoso Devil May Cry y la mejor entrega hasta la fecha de Monster Hunter, Capcom ha visto como su popularidad ha crecido hasta límites insospechados y los fans cada vez esperan más cosas de ellos.

El inicio de generación fue duro, principalmente debido a la decepcionante generación que tuvieron en Xbox 360 y PlayStation 3, con juegos que se apartaban del rumbo fijado por sus sagas más míticas o incluso por el silencio mostrado con nuevas IP que no parecían listas para aparecer en estas consolas. El cambio de paradigma sentó genial a Capcom y este Pragmata puede ser otro nuevo proyecto exitoso.

Tal y como cuentan desde GamingBolt, en una web de registros europea ha aparecido este nombre registrado por Capcom. Obviamente se puede tratar del nombre de un juego ya que se ha registrado como tal. ¿Es este quizás el nuevo juego que Capcom tenía planeado anunciar muy pronto? Todo indica que no tardaremos mucho en salir de dudas.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar