Capcom relanzará Street Fighter 2 en formato cartucho de SNES

Hace unos meses Nintendo Switch recibía la versión definitiva de Street Fighter 2, pero a medida que se acerca el lanzamiento de la Super Nintendo Entertenteinment System (SNES) Mini la fiebre por el videojuego de Capcom sigue aumentando. Es precisamente por ello que la compañía japonesa ha decidido colaborar con iam8bit para relanzar el clásico del género de la lucha en formato cartucho de la mencionada consola clásica.

Este relanzamiento en formato cartucho ya está disponible para reservar a través de este enlace y tiene un precio de 100 dólares por unidad, Hay dos modelos de cartucho a elegir: uno rojo en homenaje a Ryu, que está limitado a 5.500 unidades en todo el mundo; y uno translúcido y que brilla en la oscuridad en color verde vinculado con Blanka, que solo tendrá 1.000 unidades. Si reservas el que te toque será aleatorio.

Esta edición llegará con una estupenda caja con perfectos acabados para coleccionistas e incluso lo que han denominado un manual premium para todo buen aficionado de los videojuegos retro. Lo mejor de todo es que iam8bit ha anunciado que este Street Fighter 2 en cartucho de SNES es solo el principio y que están preparando más lanzamientos de una serie de estrenos a la que han denominado Legacy Cartridge Collection.

Cerrar