Capcom remodela Deep Down para darle un concepto mucho mayor: no está cancelado

Yoshinori Ono, productor de la serie Street Fighter, pero también del juego de rol free-to-play Deep Down para PlayStation 4, ha puesto al día al público sobre el estado de salud del juego, del que habían surgido recientemente rumores acerca de su cancelación. Pues bien, no solo el desarrollo no está cancelado, sino que Capcom considera que, hasta ahora, habían estado pensando en pequeño. Los japoneses están transformando Deep Down de arriba a abajo para darle un concepto y una visión más amplia a esta historia de mazmorras a lo largo del tiempo.

La web Dual Shockers recoge estas declaraciones de Ono al medio japonés 4Gamer en las que explica por qué Deep Down no ha dado señales de vida recientemente: “Parece que Deep Down tardará un poco más. Se dice por ahí que hemos cancelado su desarrollo, pero eso no es verdad [risas]. Aunque aún quede trabajo por delante, nos gustaría ofrecer una encarnación completamente diferente de lo que hemos visto hasta ahora. De hecho, el concepto se ha vuelto más grande de lo que era al anunciarse por primera vez. En realidad, el anterior diseño no era lo bastante bueno, probablemente”.

El motivo de este cambio de planes, según Ono, es que Capcom quiere asegurarse de mantener el interés del público en Deep Down, puesto que cree que aunque un juego sea divertido, si no se desarrollan debidamente sus servicios online ese interés terminará por desvanecerse, lo cual les ha llevado a replantearse su diseño. Así pues, seguimos a la espera con Deep Down, un título que se presentaba entre las exclusivas más interesantes de PlayStation 4. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar