Capcom renueva la marca Dino Crisis, entre otras muchas

La clásica y legendaria aventura de Regina ha recibido varios rumores para resucitar como un remake.

dino crisis wall

Capcom es una de las compañía del momento en el sector del videojuego. La empresa ha conseguido remontar el vuelo con grandes obras como Devil May Cry 5 y Resident Evil 2 Remake. La estela de esta calidad seguirá vigente el próximo 3 de abril de 2020 con el lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, por lo que todos los jugadores podrán vivir la terrorífica aventura de Jill Valentine por las calles de Raccoon City. No obstante, podría no ser la única chica legendaria de la marca que resucite próximamente.

Y es que la compañía japonesa ha renovado el registro de Dino Crisis, lo que hace aumentar los rumores de un posible remake próximamente, ahora que se está siguiendo esta línea. Por lo tanto, la esperanza de ver a Regina en la próxima generación está más que presente con esta noticia. Sin embargo, no ha sido la única marca renovada por Capcom, sino que también ha hecho lo propio con otros títulos como Power Stone, Tech Romancer o Cyberbots. Por el momento no se ha ofrecido información oficial que explique la renovación de las marcas.

Por lo tanto, sigue siendo un misterio si Dino Crisis seguirá el mismo tratamiento que se le ha dado a Resident Evil para conseguir rescatar la saga. Por el momento, tocará seguir esperando para saber cuáles son los planes de Capcom para la próxima generación y si Regina tiene hueco entre el catálogo futuro de la marca.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar