Capcom: Se filtran tres de sus próximos proyectos

Capcom: Se filtran tres de sus próximos proyectos

Los responsables de la nueva entrega de Resident Evil manifestaban hace unos días su deseo de seguir explorando las posibilidades de una tecnología tan revolucionaría como la realidad virtual. No obstante, Capcom también está decidida a desarrollar otro tipo de propuestas que gracias a una reciente filtración podrían haber sido desveladas.

A través de los foros de NeoGAF se han ofrecido los primeros de detalles de tres nuevas franquicias por las que los japoneses estarían apostando en estos momentos. La primera de ellas es Knights of Aegis, un shooter con tintes fantásticos en el que la magia, los lobos y criaturas como duendes y ángeles se fundirían en el Nueva York de los años 70.

Por su parte, Broken Horizon sería un título cooperativo en el que hasta cuatro jugadores se enfrentarían en intensos combates con mechas en pleno jardín del Edén. El responsable de la filtración no descarta que pueda tratarse, pese a todo, de una nueva entrega de Lost Planet. Finalmente, Lost Stars ofrecería una aventura en apariencia muy similar a No Man’s Sky, pues el usuario deberá explorar el universo para hacerse con diversos materiales, aunque de forma cooperativa.

Knights of Aegis

Broken Horizon

Lost Stars

Publicaciones relacionadas

Cerrar