Capcom se muestra dispuesta a hacer un remake de Dino Crisis

Capcom está echando una vista hacia el pasado con Resident Evil 2 Remake. Si hace poco la compañía japonesa mostraba su interés por realizar un nuevo remake del primero título de la saga, podría no quedarse ahí. Dino Crisis es otro de los nombres que está encima de la mesa para recibir una versión adaptada a los tiempos que corren y la empresa nipona no descarta que acabe sucediendo en el futuro.

Algo que se advierte de las palabras de Tsuyoshi Kanda y Kazunori Kadoi, productor y director respectivamente de Resident Evil Remake, en una entrevista para Metro. «Por el momento estamos centrados en terminar Resident Evil 2 y publicarlo. Pero como empresa, siempre hemos pretendido emplear nuestro legado, y nuestras obras maestras pasadas, y de encontrar maneras de utilizar esos elementos que poseemos para atraer a nuevos jugadores que no hayan probado antes nuestros juegos. Y ese aspecto de Capcom como compañía siempre va a ser una de nuestras tendencias principales«, aseguraban los creativos.

De este modo, los seguidores de la saga Dino Crisis pueden tener una enorme esperanza de volver a ponerse a los mandos de la incombustible Regina y hacer frente a los extintos dinosaurios que tantos problemas le dieron en el pasado. Habrá que seguir muy de cerca las informaciones futuras de Capcom al respecto.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar