Capcom seguirá apoyando la realidad virtual tras Resident Evil 7

Capcom confirma que seguirá apoyando la realidad virtual

Si a día de hoy miramos el catálogo de videojuegos compatibles con PlayStation VR, Resident Evil 7 es la propuesta más robusta y llamativa que encontramos. Es el lanzamiento del último título de la serie Resident Evil lo que ha llevado a Capcom a sentarse en un puesto privilegiado en cuanto al desarrollo de videojuegos compatibles con la realidad virtual.

Tal y como indica Vg247, parece que Capcom está dispuesta a seguir apostando por esta tecnología, ya que el propio estudio ha reorganizado algunos de sus departamentos para poder crear un nuevo mercado centrado en el contenido de la realidad virtual. Desde Capcom confían en esta tecnología, dado que cada vez más dispositivos de estas características llegan al mercado y además son compatibles con videojuegos.

¿Has disfrutado de Resident Evil 7 con PlayStation VR? ¿Cuál es el juego de realidad virtual con el que más has disfrutado? Hace unos días se publicaron datos sobre la cantidad de jugadores que han gozado de Resident Evil 7 con realidad virtual, los números ascienden a más de 80.000 usuarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar