Capcom tendría en marcha numerosos remakes para los próximos años

Surgen más filtraciones que adelantan planes futuros de la compañía.

Recientemente, Capcom ha sufrido un ataque que ha provocado la filtración de numerosos planes de la compañía. A consecuencia de esto, se han revelado futuros lanzamientos previstos por la firma, además de adelantado posibles fechas de estreno. Ahora, vuelve a surgir más información que, esta vez, se centra en remakes que se estarían preparando. Entre ellos, el ya más que insinuado Resident Evil 4 Remake, junto a otros que estarían previstos incluso para 2024.

Final Fight y otros volverían con remakes de Capcom

Como recogen en GameRant, los nombres que se han puesto sobre la mesa son un remake de Final Fight que llegaría en 2024 para recordarnos lo divertido que era el clásico beat ‘em up de los 16 bits. Además de este juego, también habría un remake de Power Stone rumbo a las consolas de nueva generación, aunque sin fecha exacta. Por último, pero no por ello menos importante, también se habla de un retorno de la saga Onimusha en 2022.

Remake de Power Stone
Así luce el primer Power Stone

No está muy claro hasta qué punto se van a llevar a cabo dichos planes, aunque las filtraciones se basan en documentación interna de la compañía. Sea como fuere, grandes esperados como el remake de Dino Crisis o una nueva entrega de la saga no aparecen por ninguna parte, lo que empieza a mitigar por completo la esperanza de ver algo relacionado con dinosaurios y con Regina.

Un Beat ‘em up de lo más famoso y un Brawler 3D considerado de culto para muchos, aunque extremadamente divertido. Buenos nombres de cara al futuro que tarde o temprano deberían ser anunciados, aunque Capcom ya tiene muy buenos planes a corto plazo, como ese prometedor Monster Hunter: Rise.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar