Capcom tiene en marcha grandes títulos de aquí a marzo de 2021

Capcom apunta para un record de ventas este nuevo año fiscal.

Capcom tiene nuevos planes en mente, entre ellos está el lanzamiento de varios nuevos títulos considerablemente importantes. Todo esto se realizaría antes del 31 de marzo del 2021.

Capcom tiene como objetivo lograr un record de ventas de más de 28 millones de unidades en este año fiscal que finalizará en marzo de 2021. Este record personal pretenden alcanzarlo mediante la promoción de una nueva estrategia digital, la cual está basada en la expansión de las regiones de ventas y precios flexibles, a la vez que la liberación de sus principales títulos y la búsqueda de ventas continuas para sus títulos más importantes de otros años.

Capcom

Las comparaciones con otros años son las siguientes: en el año fiscal que finalizó en marzo de 2018, cuando Capcom nos presentaba Monster Hunter: World y Marvel vs.Capcom: Infinite, la compañía logró 24,4 millones de ventas de unidades totales. En el año fiscal que finalizó en marzo de 2019, cuando nos traía el remake del Resident Evil 2 y Devil May Cry 5 , logró un total de 25.3 millones de ventas de unidades. Y en el año fiscal que finalizó en marzo de 2020, cuando nos traía Monster Hunter World: Iceborne, logró un total de 25.5 millones de ventas de unidades.

Todo pinta a que podría ser posible superar este record, sabiendo que de base Resident Evil 3 ya ha superado los 2.5 millones de ventas, y las mismas ventas de Monster Hunter: World han superado los 15.5 millones de unidades.

Aún que por otra parte tenemos el estado de pandemia mundial, el cual deja la incógnita de si será posible. Hace unos días la misma Capcom afirmaba que podrían retrasarse sus próximos títulos, incluidos los esperados para el 2021.

Si eres fan de los videojuegos y de Capcom, te dejamos 5 películas basadas en videojuegos que tienes que ver, entre ellos está incluido alguno de Capcom, te invitamos a darles un ojo.

Andrés Rico

Me encantan los videojuegos y tryhardeo en todo lo que toco. También soy un gran amante de la música y las series. \[T]/ Praise the sun! \[T]/
Cerrar