Capcom tiene preparada una sorpresa en la versión de Devil May Cry 3 para Nintendo Switch

Los desarrolladores quieren dar algo más a los fans.

devil may cry dante

Devil May Cry 3 llegará pronto a Nintendo Switch en forma de port del título, que ya ha habrá aparecido en todas las consolas habidas y por haber. El título, que es uno de los favoritos de los fans, aparecerá por fin en la consola híbrida de Nintendo, dejando la puerta abierta -quien sabe- a un lanzamiento del reciente Devil May Cry V.

Devil May Cry 3 tiene previsto su lanzamiento en el mes de febrero de este 2020 pero no solamente tendremos a nuestra disposición el juego tal cual, sino que Capcom guarda una sorpresa para los jugadores de Nintendo Switch. En un Tweet lanzado por la cuenta oficial de la saga en su perfil de Twitter podemos ver un vídeo donde Matt Walker, productor del juego, ha dado novedades sobre el estado del desarrollo de este juego y ha dicho que han añadido «un detalle extra» que ha «motivado» al equipo.

El juego de palabras con motivado, una de las recurrentes en el vocabulario de Vergil, hace pensar que ese contenido extra tendrá que ver con el genial personaje. De momento no hay nada oficial y sólo son especulaciones, pero quién sabe cuál será el mencionado detalle extra que Capcom ha añadido a la versión de Devil May Cry 3 en Nintendo Switch.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar