Capcom está trabajando en algo que te volará la cabeza

La compañía japonesa anticipa que se encuentra trabajando en un proyecto que impresionará.

regina con un fusil en dino crisis

Capcom es una de las compañías que más interés está ocasionando en los últimos tiempos. Con Resident Evil 2 Remake y Devil May Cry 5 en el horizonte, los próximos proyectos del estudio se antojan de lo más interesantes. Y sobre el futuro han querido hablar desde la propia desarrolladora, afirmando que lo que están preparando es algo tan increíble que conseguirá volar la cabeza a más de uno de sus seguidores. De hecho, afirman que su intención es la de poder crear cuatro título triple A de manera simultánea.

Jun Takeuchi, productor de Capcom, ha sido el encargado de revelar estos detalles en una entrevista concedida a la revista japonesa Famitsu. En ella afirma que hay un proyecto en el que ya se encuentran trabajando que conseguirá que los jugadores se sorprendan hasta el punto de decir “wow, ¿están haciendo esto?“, por lo que parece que se trata de algo realmente esperado. Resulta inevitable dirigir las miradas hasta un posible remake de Dino Crisis, una de las mayores peticiones que ha recibido la compañía y que no se ha descartado por la misma. O incluso un nuevo remake de Resident Evil.

Por el momento, tocará mantenerse expectantes ante lo que Capcom pretenda mostrar en el futuro. Sin embargo, los últimos trabajos de la compañía están causando tanta expectación que se puede esperar algo grande de ellos, se trate de una revisión de una de sus conocidas sagas o de algo completamente nuevo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar