Capcom se ve obligada a tranquilizar a los usuarios de Resident Evil por Project Resistance

Los seguidores de la franquicia no lo han recibido con especial ilusión.

Project Resistance es el nuevo título de Capcom. Se trata de una propuesta multijugador —podéis ver un gameplay en el siguiente enlace— basada en el universo de Resident Evil y no parece que los seguidores de la longeva franquicia estén muy contentos con su anuncio. Tanto es así que Matt Walker, productor del juego, ha tenido que admitir que es consciente de que no es lo que esperaban y ha optado por invitarles a que prueben la beta que llegará próximamente.

«Veo que muchas personas no están contentas con Project Resistance. Es totalmente válido que deseen una experiencia de calidad como las de Resident Evil VII y el remake de Resident Evil 2. En mi opinión, como compañía necesitamos ofrecer cosas nuevas y redefinir experiencias, ya que si ofrecemos lo mismo una y otra vez la gente irá perdiendo interés gradualmente

Próximamente podremos probar el título gracias a la beta en desarrollo y Walker considera que las opiniones que los usuarios les transmitan serán muy importantes de cara a que el proyecto de lugar a «un videojuego fantástico».

Roberto Pineda

Juego y escribo. Viajo por Silent Hill, Lordran, Hyrule, Raccoon City, Greenvale, Yharnam, Erdrea y Zebes. Antes marcaba goles; ahora siento envidia por los que marcan otros. Verdiblanco.
Cerrar