Capcom usa una versión errónea de Ultra Street Fighter IV en un campeonato

Errar es una de las cosas que más humanos nos hace. De hecho, solemos equivocarnos constantemente, sobre todo en los momentos en los que más falta hace actuar inequívocamente. Las cosas del directo que las llaman. Algo así es lo que le ha pasado a Capcom, que ha utilizado una versión errónea de Ultra Street Fighter IV en uno de sus torneos.

El encuentro en cuestión era el Street Fighter 4 Pro Tour, en las rondas regionales. Al comienzo, se estaba usando la última versión de Ultra Street Fighter 4, con todas las actualizaciones y modificaciones lanzadas hasta la fecha. En un determinado momento del encuentro, dos participantes del evento se dieron cuenta de que, al cambiar la consola en la que estaban compitiendo anteriormente, se había alterado este juego por una edición anterior.

Capcom decidió volver a repetir todos los combates que se habían realizado con esta versión errónea, saldándose con los mismos resultados que en la ronda anterior salvo en un caso. Ryota Inoue perdió en la segunda ocasión frente a Du Dang, que en el primer combate se proclamó vencedor. El equipo que organizó el encuentro, ante la injusticia de tener que volver a repetir las disputas, decidió pagarle a Inoue el viaje a Estados Unidos para que pueda presenciar el final. No fue un final feliz, pero casi.

Publicaciones relacionadas

Cerrar