Capcom va a echar el freno a los remakes HD de sus juegos de lucha

Tras unos cuantos de sus arcades de lucha pasados por el tamiz de la alta definición y el juego online, Capcom cree que posiblemente “sea hora de bajar el ritmo” en este aspecto, al menos es lo que opina el vicepresidente senior de Capcom USA, Christian Svensson, que cree que posiblemente hayan recorrido ya el camino que tenían que andar en este sentido. 

“Parece que el aspecto novedoso de estos proyectos se está agotando incluso dentro de la comunidad de juegos de lucha si nos basamos en las ventas de nuestros dos últimos lanzamientos”, dice Svensson en MCV. “Lo que podamos sacar en esta forma, lo sacaremos. Pero no significa que vaya a ser todo. Creo que deberíais asumir que no todo juego de lucha que hayamos hecho vaya a recibir este tratamiento”. De hecho, los dos próximos proyectos de Capcom en esta línea no son arcades de lucha, sino el juego de plataformas DuckTales Remastered y el recopilatorio Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara. Veremos qué nos depara la compañía para el futuro. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar