Capcom Vancouver podría haber trabajado en un reboot de Dino Crisis

Capcom Vancouver podría haber trabajado en un reboot de Dino Crisis

Si hace unos días te anunciábamos que Capcom tiene pendiente lanzar tres nuevos proyectos, Knights of Aegis, Broken Horizon y Lost Stars, un usuario de NeoGAF cree que en el futuro podríamos ver tambien un nuevo juego de Dino Crisis.
 
Todo viene a raíz de unas negociaciones que mantuvieron en 2013 Capcom Japan y Capcom Vancouver sobre devolver al panorama de aquel entonces el genial Dino Crisis. Sin embargo, Capcom Vancouver, el estudio responsable de Dead Rising decidió abandonar la idea del reboot de Dino Crisis para centrarse en Knights of Aegis, un RPG que ha estado a punto de ser cancelado en varias ocasiones desde que este estudio comenzase a trabajar en él en 2013.
 
Sin embargo, aunque desde Capcom  no se han pronunciado con respecto a un reboot de Dino Crisis, el proyecto podría estar en el aire. Ya que, como informa  Jawmuncher en NeoGAF, en 2014 se empezaron a oír los primeros rumores sobre un nuevo Dino Crisis. Por otra parte, si bien Capcom no ha descartado completamente una continuación de este juego de PlayStation, sí que ha anunciado que uno de los pilares de la compañía serán las remasterizaciones. Por lo que no sería extraño que pudiéramos revivir esta aventura con los gráficos de las consolas de la generación actual.
 
Además, junto a los tres nuevos proyectos filtrados en los que estaría trabajando Capcom, el anuncio de Marvel vs. Capcom: Infinite llegó con la confirmación de la compañía de devolvernos otros muchos títulos, entre los que podría encontrarse Dino Crisis.

Cerrar