Capcom vuelve a renovar la marca Deep Down pero sigue sin ofrecer detalles

Capcom vuelve a renovar la marca Deep Down pero sigue sin ofrecer detalles

La compañía japonesa Capcom se resiste a cancelar uno de sus proyectos más misteriosos: Deep Down. Y es que el título de acción y aventuras enmarcado (al menos así se dijo en su momento) en el formato free to play fue uno de los primeros videojuegos en ser anunciados para PlayStation 4, allá por el mes de febrero de 2013. Tres años y medio después seguimos esperando novedades.

Ahora Capcom ha decidido renovar la marca Deep Down nuevamente, lo que les ofrece un periodo de seis meses para seguir trabajando en él. Esta es la quinta vez que el estudio nipón realiza esta acción, por lo que se supone que se sigue con las manos en la masa para que vea la luz alguna vez. Lamentablemente hasta el momento tan solo hemos tenido acceso a demos técnicas y muy pocos materiales jugables.

Una de las grandes particularidades de Deep Down es que genera sus mazmorras de forma procedural, siguiendo procesos similares a No Man’s Sky. Del mismo modo, pese a que estamos en un universo de espada y brujería nos encontramos en un futuro relativamente próximo, por lo que existe un choque de realidades muy interesante. ¿Crees que Deep Down acabará siendo lanzado algún día?

Cerrar