Capcom y Dimps, creadores de Street Fighter IV, trabajan juntos en un nuevo título de lucha

Street Fighter IV sorprendió a los amantes de las peleas 2D cuando apareció por varios motivos. El primero, que era una nueva entrega principal después de tantos años desde que saliera Street Fighter III. Pero el motivo principal era el paso a las tres dimensiones de decorados y personajes tan bien cuidados. Tras este asombro, parece que Capcom quiere darle a sus fans otra nueva alegría.

El productor de la famosa saga de Ryu y compañía, Yoshinori Ono, publicó en su cuenta de Twitter un breve mensaje donde se reclutaba a nuevos trabajadores para un nuevo título de lucha. Lo más curioso, es que se concretaba que en este desarrollo participaría la propia Capcom, pero también Dimps, conocida por su experiencia en juegos de este género.

Los indicios que conducen al pensamiento de que estaríamos ante el trabajo conjunto para la creación de Street Fighter V, son esencialmente dos. En primer lugar, Dimps ha colaborado hasta en tres ocasiones con la compañía para realizar Street Fighter IV, su revisión Super Street Fighter IV y el crossover con Namco conocido como Street Fighter X Tekken. Por otra parte, la propia Capcom ya ha confirmado en alguna que otra ocasión que se encuentran en las fases preparatorias iniciales para empezar a trabajar en la hipotética quinta entrega numerada.

Por ahora, seguramente debido a la precocidad del proyecto, no se sabe nada en cuanto a plataformas o fechas de lanzamiento. Lo único expuesto hasta el momento es que se necesitan trabajadores para engrosar la plantilla del nuevo juego de peleas. Abajo podéis ver la foto que hace patente esta unión, para la cual hace falta ser amante de la lengua nipona. Y entenderla, claro.

Publicaciones relacionadas

Cerrar