Capcom y Laced Records anuncian la distribución de la BSO de Devil May Cry 5 en vinilo

Laced Records distribuidra la música del juego en varias ediciones diferentes.

BSO Devil May Cry 5

La distribuidora de bandas sonoras de videojuegos, Laced Records, ha anunciado en su perfil de Twitter que distribuirá la BSO de Devil May Cry 5 en vinilo. Se puede comprar desde hoy pero no llegará a las tiendas ni se distribuirá a domicilio hasta el mes de julio.

Los formatos en los que estará disponible la música del juego son los siguientes: 1.Dos vinilos (que contendrán 21 canciones del juego; 2. Cuatro vinilos (contendrán 51 temas del juego) y finalmente un set de cinco CDs que contendrá las 136 canciones del juego.

Si te ha gustado el juego de Capcom publicado para Xbox One, Playstation 4 y PC, puedes hacerte con su banda sonora en este enlace si quieres a precios que no son descabellados y más teniendo en cuenta que la música es uno de los puntos fuertes de la saga. La Banda Sonora Original de Devil May Cry 5 está compuesta por Kota Suzuki, Yoshiya Terayama, Hiromitsu Maeba, Steven McNair, John R. Graham, Casey Edwards, Cody Matthew Johnson y Jeff Rona y con colaboraciones destacadas como L´Arc-en-Ciel. No hay que olvidar que la música del juego tampoco estuvo exenta de polémica por la eliminación de uno de los temas de la banda deathcore Suicide Silence por el caso de acoso de su cantante, Eddie Hermida, a una fan menor de edad

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar