Capcom y Ubisoft celebrarán el 25 aniversario de Resident Evil con un evento en The Division 2

Capcom y Ubisoft celebrarán el 25 aniversario de Resident Evil con un evento en The Division 2

El pasado jueves, Capcom desató una gran cantidad de noticias sobre Resident Evil en su reciente evento celebración del 25 aniversario de la franquicia: fecha de lanzamiento de Resident Evil Village, una demostración en PS5 e incluso la confirmación del multijugador Resident Evil Re: Verse. A parte de todo esto, también hubo hueco para una colaboración muy especial de un juego desarrollado por una compañía que lleva una gran trayectoria en la industria: Ubisoft.

Evento especial en The Division 2

Ubisoft y Capcom anunciaron un evento in game en The Division 2 con motivo de celebración por aniversario de la serie de RE. El evento cruzado, se llevará a cabo del 2 al 15 de febrero, verá Atuendos con temática de Resident Evil, diseños de armas y más que se abren camino en el juego. Os dejamos con el vídeo extraído en el canal de Ubisoft:

Cualquier jugador que inicie sesión en el juego, a principios de febrero, obtendrá el atuendo RPD de Leon Kennedy del remake de Resident Evil 2, mientras que más atuendos también se pueden desbloquear jugando más. En el vídeo del podemos ver el atuendo de Jill Valentine del original Resident Evil y el amenazante atuendo del operativo Hunk de Umbrella, que se podrán adquirir en el propio The Division 2.

Recordemos que The Division 2 está disponible actualmente en PS4, Xbox One, PC y Stadia, y se puede reproducir en PS5 y Xbox Series X / S mediante compatibilidad con versiones anteriores.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!