Capcom ya empieza a preguntar por nuevos remakes de Resident Evil

¡Ya están en el horno!

Claire Redfield en Resident Evil 2

A los fans de Resident Evil les está encantando los remakes que Capcom ha estado sacando de la franquicia. Por lo mismo, la compañía parece tener pensado sacar muchos más en el futuro cercano. Desde GamingBolt hemos podido ver cómo Capcom ha estado preguntando a los consumidores si comprarían un futurible remake de la saga Resident Evil.

Capcom hace una pregunta clara en su encuesta: «Si un nuevo remake de Resident Evil es lanzado, ¿te gustaría comprarlo?«. A esta pregunta tenemos cinco respuestas que podemos seleccionar:

  1. Compraré el juego incluso si tengo que comprar una nueva consola.
  2. Compraré el juego si puede ser jugado en la consola que poseo.
  3. Esperaré y consideraré comprarlo después de su lanzamiento.
  4. No tengo intención de comprar el juego, pero quiero jugarlo.
  5. Ya no quiero jugar más.

Resident Evil remake

Los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 han tenido bastante éxito entre el público general, y Capcom ha declarado su deseo de seguir trabajando en proyectos parecidos. La compañía parece estar trabajando en otro remake de la franquicia, y según algunas lenguas, podría tratarse de Resident Evil: Código Verónica.

Hasta ahora esto no es más que un rumor, pero nos encantaría seguir viendo a los antiguos Resident Evil volver a la vida con toda la tecnología que tenemos actualmente.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar