Capitán América 3: Así se desencadenará la guerra civil

Capitán América 3: Desvelado el hecho que desencadenará la guerra civil

A medida que se acerca la fecha de estreno de Capitán América 3: Guerra civil los rumores que van apareciendo en escena son más y más frecuentes. Hoy hemos podido conocer la que será la escena inicial de la película y que desencadenará lo que a la postre será la guerra civil entre los dos bandos de los Vengadores, liderados por el capitán Rogers y Iron Man.

SPOILERS DE CAPITÁN AMÉRICA 3

Así, hemos sabido que en la primera escena de la nueva entrega de la saga de Capitán América el propio Rogers y Bruja Escarlata estarán de misión para los Vengadores en Wakanda. Allí estarán persiguiendo a Crossbones, interpretado por Frank Grillo. Entonces se darán cuenta de que Crossbones porta un chaleco cargado de explosivos.

Será en ese instante cuando Capitán América le pida a Bruja Escarlata que use sus poderes para alejarlo del suelo y minimizar los daños. La jugada no le saldrá bien a nuestros héroes, por lo que la explosión causará enormes destrozos y pérdida de vidas inocentes.

Este será el hecho que desencadenará la guerra civil entre Capitán América y Iron Man y todos y cada uno de sus seguidores.

¿Qué te parece el punto de partida de Capitán América 3: Guerra civil?

Publicaciones relacionadas

Cerrar