Capitán América 3: Spiderman ya ha rodado su cameo

El Hombre Araña tendrá su propio 'reboot', como parte de la Fase 3 de Marvel, el 28 de julio de 2017. Sin embargo, eso no va a impedir que lo veamos en un cameo en Capitán América: Civil War.

La Civil War, que enfrentará a Capitán América con Iron Man, llegará a los cines el próximo 29 de abril de 2016. Y Spiderman estará ahí para verlo. Así lo ha confirmado el guionista Jonathan Goldstein en una entrevista a Vulture, Tom Holland, el nuevo Peter Parker, ya ha rodado sus escenas para la adaptación del cómic de Mark Millar.

"Hemos escuchado cosas buenas", responde Goldstein, al mismo tiempo que ha desvelado que, tanto él como el co-guionista John Francis Daley, verán este fin de semana el cameo de Tom Holland. "Hasta podremos ver el traje de Spiderman, lo cual es emocionante".

Daley y Goldstein también han hablado sobre el rumor acerca de posibles actores que estarán también en el rodaje, como Billy Zane (Titanic) y a Jason Biggs (Orange Is The New Black) como los villanos El Buitre y Escorpión, respectivamente. "Hemos hablado de determinados personajes", ha comentado Daley, "pero de momento nada es definitivo, claro.”

¿Qué os parece este reboot de Spiderman? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar