Capitán América: Civil War: Iron Man muestra su armadura

Poco a poco empiezan a salir a la luz más novedades sobre Iron Man en cuanto al proyecto de Capitán América 3: Civil War. Hace unos días se reveló el logo de la película, ahora se muestra una nueva imagen conceptual de la nueva armadura que lucirá Iron Man en la cinta dirigida por los hermanos Russo.

Esta imagen pertenece a una serie de arte conceptual del modelo que se podrá ver en la nueva película de Marvel. Es una evolución dentro de los avances de Tony Stark en las armaduras de Iron Man. Tras Los Vengadores: La Era de Ultrón se presentará ‘Bleeding Edge’, una nueva armadura con la que Tony se enfrentará a Capitán América.

Por el momento, de la nueva entrega del Capi tan sólo se ha podido ver a un Robert Downey Jr. sin armadura y lejos de las escenas de acción de Wakanda, el país de Pantera Negra. Esta imagen con el modelo de arte conceptual surge antes de que se muestre de forma oficial al nuevo Iron Man. El estreno en cines de Capitán América: Civil War está previsto para el mes de mayo de 2016.

Publicaciones relacionadas

Cerrar