Capitán América: Civil War: Marvel y Sony podrían haber alcanzado ya un acuerdo por Spider-Man

En medio del hervidero creado por el Sony Hack, el ataque hacker sufrido por Sony Pictures, hay diversas webs norteamericanas que continúan divulgando información acerca de las supuestas negociaciones entre Marvel Studios y Sony Pictures para que Spider-Man pueda aparecer en Capitán América: Civil War, puesto que el trepamuros es fundamental en el desarrollo de la trama original de los cómics de Marvel.

Así pues, según Comic Book News el acuerdo entre los estudios ya es definitivo, donde sólo faltan limar los detalles de la implicación de Spider-Man en el universo cinematográfico de Marvel y los beneficios que obtendría Sony por la cesión del superhéroe arácnido. Según dicho portal, la reunión entre Marvel y Sony duró menos de 40 minutos, lo que significaría que su brevedad se debe a que el acuerdo para incluir a Spider-Man en la secuela de Capitán América: El soldado de invierno ya se había alcanzado previamente.

De esta forma, de ser cierto el acuerdo Marvel podría incluir a Spider-Man incluso en la escena post-créditos de Los Vengadores: La era de Ultrón o reservar su participación para el argumento de Civil War. Sin embargo, todo indica que el supuesto acuerdo no se hará oficial hasta que Sony Pictures tenga una reunión en enero de 2015 en la que tratará en profundidad los planes del estudio con el superhéroe de Marvel. Junto a esto, Marvel ya tendría a su Peter Parker ideal: Logan Lerman (Percy Jackson y el mar de los monstruos).



Junto a esto, desde la web Badass Digest aseguran que el acuerdo alcanzado estipula que Spider-Man tendrá sólo un cameo en Capitán América: Civil War, ya sea en la escena post-créditos o cuando Tony Stark y Steve Rogers intenten captar superhéroes para su causa (al estilo de Lobezno en X-Men: Primera generación). La justificación de que sólo sea un cameo serían porque Marvel no puede mantenerse a la espera de la decisión de Sony, por lo que el guión no variaría en exceso si finalmente pueden incluir al superhéroe arácnido en su universo cinematográfico.

Otro motivo es que el soldado de invierno volverá a ser fundamental en la trama, por lo que podría ser el eje de la trama en vez de usar la figura de Spider-Man como ocurriera en los cómics. Para finalizar, Peter Parker en ningún caso sería Andrew Garfield, el cual incluso podría haber sido despedido en octubre tras criticar las intromisiones de Sony Pictures en el desarrollo de The amazing Spider-Man 2 y no asistir a una comida con los directivos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar