Capitán América: Civil War no es una película de Los Vengadores, según Chris Evans

Capitán América: Civil War no es una película de Los Vengadores, según Chris Evans

Capitán América: Civil War es una de las películas más esperadas de este año, pues presenciaremos un choque de titanes con Capitán América e Iron Man como rivales. Este metraje da inicio a la Fase 3 de Marvel, que seguirá con Guardianes de la Galaxia 2 y Pantera Negra entre otros.

Debido a que esta película contará con la aparición de muchos personajes del universo por la gran magnitud del enfrentamiento, puede ser fácil confundirla con una película de Los Vengadores. Sin embargo, esto no es así, y el actor Chris Evans quiere que los fans tengan esto muy claro.

"Aunque hay muchos personajes, se centra en Steve y su lucha, especialmente contra Tony Stark. Es emocionante ver a un hombre optimista y desinteresado como Steve topándose con la desilusión, la tración, la frustración y el egoísmo. Hay sucesos y personas en su vida que le ponen a prueba, lo que le supone un desafío y le obliga a evaluar una vez más quién es y qué es lo que quiere en su vida".

Capitán América: Civil War se estrenará en España el 29 de abril. ¿Ya tienes ganas de verla? Mientras esperas, puedes disfrutar de estos simpáticos iconos para Twitter centrados en algunos de los personajes como Ojo de Halcón.

Publicaciones relacionadas

Cerrar