Capitán América: Civil War podría ser la mejor película de Marvel

Capitán América: Civil War podría ser la mejor película de Marvel

Aunque parezca imposible de creer, tan solo quedan tres meses para que, por fin, Capitán América: Civil War vea la luz en los cines españoles y precisamente por ello se han empezado a emitir pases de prueba para que los asistentes den sus impresiones sobre la película y Marvel tenga tiempo de corregir los posibles errores.

No obstante, no parece que haya mucho que solucionar teniendo en cuenta las declaraciones de quienes ya han podido ver partes del film. Y es que según asegura el portal BirthMoviesDeath, los asistentes a estos pases de prueba están asegurando que Civil War es espectacular y que, de hecho, podría ser la mejor película de Marvel hasta la fecha, al menos mejor que El soldado de invierno.

Algunos mostraban preocupación por el tercer acto del film de los hermanos Russo, pero se les ha despejado cuando han podido verlo en movimiento. Aunque esto solo son impresiones personales de aquellos asistentes, es un buen punto de partida y, sin duda, nos eleva el hype hasta cotas insospechadas.

¿Crees que Capitán América: Civil War será la mejor película de Marvel?

Publicaciones relacionadas

Cerrar