Capitán América: Civil War profundizará en cómo funcionan los poderes de Bruja Escarlata

Capitán América: Civil War profundizará en cómo funcionan los poderes de Bruja Escarlata

Atención: Alerta de Spoilers de Capitán América: Civil War.

De cada vez ya queda menos para la gran cita con Capitán América: Civil War, uno de los capítulos más cruciales del Universo Marvel, y ya tenemos nuevos detalles sobre qué podemos esperar de la película.

Uno de los personajes introducidos en Vengadores: La era de Ultrón fue Bruja Escarlata, que no faltará tampoco en este conflicto entre superhéroes. Uno de los grandes misterios que rodean al personaje es en qué consisten exactamente sus poderes, pues en la película de Los Vengadores no se habló de ello en ningún momento.

Aun así, eso no quiere decir que hayan descuidado este detalle porque durante Civil War podremos tener la oportunidad de conocer más en profundiad a la que, en los cómics, es la pareja de Visión. La propia actriz ha hablado de ello para el portal SuperHeroType con las siguientes palabras:

"Bruja Escarlata está sin hogar ni familia, y acaba creando una familia sustituta dentro de Los Vengadores y decidiendo formar parte del grupo. Gran parte de eso tiene que ver con el personaje de Jeremy (Ojo de Halcón) debido a su actitud hacia ella y el discurso que le dio al final de Vengadores: La era de Ultrón. Ha empezado una nueva vida pero aún sigue tratando de descubrir cuáles son sus poderes y si el usarlos puede suponer una ayuda o provocar algún daño".

Por su parte, los hermanos Joe y Anthony Russo han remarcado que quieren apostar por un mayor realismo dentro de las posibilidades de una película de superhéroes:

"Nos gustan los personajes cuyos poderes poseen límites, así todo lo que hacen tiene un coste. Wanda no puede volar sino usar su poder para propulsarse, pero no es la forma más elegante de volar. Ella utiliza su poder para crear energía pero sigue sometida a las leyes de la gravedad".

Capitán América: Civil War llegará a nuestros cines el 29 de abril

Publicaciones relacionadas

Cerrar