Capitán América: Civil War: Se confirma la presencia de Viuda Negra

El reparto de Capitán América: Civil War sigue incrementándose, donde la última en unirse ha sido la actriz Scarlett Johansson para volver a encarnar a la espía Viuda Negra. De esta forma, los hermanos Russo incorporan a otro vengador a un reparto que pronto podría convertirse en Los Vengadores 2.5, después de que Iron Man y Ojo de Halcón fueran confirmados.

Así las cosas, tras el gran trabajo realizado por los cineastas Joe y Anthony Russo en Capitán América: El soldado de invierno, es lógico que la pareja quiere recuperar a la espía rusa, que tan buen 'feeling' mantuvo con Steve Rogers durante la sorprendente secuela de Capitán América que desestabilizó todo el universo cinematográfico compartido de Marvel Studios. Así pues, Scarlett Johansson interpretará a Natasha Romanoff por quinta vez, desde que debutara en Iron Man 2, donde se hacía pasar por la asistente personal de Tony Stark (Robert Downey Jr.).

Su intervención en Capitán América: Civil War implicaría la finalización de su contrato con Marvel Studios, el cual con casi total certeza será renovado, puesto que tal y como expresó Kevin Feige: "aunque Viuda Negra no tenga película propia, es muy importante para nosotros y para la saga Vengadores".

Junto a esto, los últimos rumores apuntan que además de la espía rusa, otros superhéroes de Marvel como el Soldado de Invierno, Máquina de Guerra, Mercurio, Bruja Escarlata, La Visión y el agente Coulson y su equipo (donde se incluye a Mockingbird) podrían tener también breves papeles en la contienda entre Iron Man y Capitán América. Mientras que Frank Grillo y Daniel Brühl han sido confirmados como villanos de la función, donde el primero repetirá como Crossbones, pero el papel del hispano-alemán es desconocido.

Respecto al papel que tendrá Daniel Brühl en Capitán América: Civil War, en nuestro especial de Marvel vs. DC aventuramos que será el Barón Zemo. ¿Qué opináis vosotros?

Publicaciones relacionadas

Cerrar