Capitán América: El soldado de invierno ya cuenta con nueva sinopsis

La nueva película del Capitán América, secuela de la aparecida en el año 2011 bajo el subtítulo El primer vengador, nos situará en la piel de Steve Rogers (Chris Evans), justo donde lo dejamos en el final de Los Vengadores. Rogers se encuentra viviendo en Washington D.C. ajeno a todo lo que está a punto de ocurrir, y disfrutando de una vida tranquila y pacífica. De pronto, su compañero de S.H.I.E.L.D. se encontrará en peligro y Steve se verá envuelto en una trama de intrigas y traiciones que pondrá al mundo entero en peligro.

Si quiere sobrevivir a estos problemas, tendrá que unir sus fuerzas con la Viuda Negra (Scarlett Johansson), quienes lucharán contra todo tipo de asesinos dispuestos a acabar con sus vidas. Pronto, estos héroes tendrán que unir sus fuerzas con el Halcón (Anthony Mackie) ya que su misión será la de acabar con un inesperado enemigo: el soldado de invierno, interpretado por Sebastian Stan.

Pero los personajes de esta nueva película no acabarán aquí, ya que tendremos también a Crossbones (Frank Grillo) y Batroc (Georges St-Pierre), personaje del universo de Marvel que cuenta con una gran destreza en las artes marciales y que ya se han visto las caras con otros personajes como Spider-Man o El Castigador.

Capitán América: El soldado de invierno estará dirigida por Joe y Anthony Russo y se espera que su estreno en España se produzca el 30 de abril del próximo año. Gracias a Sensacine por la información. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar