Capitán América recuperará de este modo su escudo original en los cómics

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Generations y Secret Empire.

Los fans de los cómics están de enhorabuena porque Marvel acaba de estrenar el número uno de su nueva serie, llamada Generations: Sam Wilson Captain America & Steve Rogers Captain America, que llega después del controvertido e interesante Secret Empire. El Capitán América está de vuelta, pero no podría estarlo sin su escudo original, de modo que los guionistas se han devanado los sesos para que lo recupere.

Tal y como cuenta ComicBook, Sam Wilson se acaba poniendo en contacto con Steve Rogers y traban una amistad hasta que el segundo acaba congelado en el hielo. Al final acaban volviéndose a encontrar cuando se unen a los Vengadores. Tras los acontecimientos de Secret Empire Rogers ha intentando pasar desapercibido manteniendo en un perfil bajo, lo que ha hecho que la gente se olvide de él. Sin embargo ahora Wilson tiene una vida tranquila.

No necesita el escudo, de modo que se lo manda a Steve Rogers junto a una nota que dice lo siguiente: “cuando me diste este escudo me dijiste que tenías una misión para mí. Ahora yo tengo una para ti: vas a superar esto y yo te digo que lo harás. Vas a ser el héroe que todos necesitan”. Así es como Steve Rogers vuelve a la acción en Generations y lo hace junto a su fiel y clásico escudo, que también está ya de vuelta.

Cerrar