Capitán América revela su nueva armadura en Secret Empire

Los eventos de Secret Empire siguen su curso y cada vez nos vamos aproximando más al final de esta serie. Una historia en la que descubrimos que el Capitán América se desveló como un agente de Hydra que a lo largo de los años nos ha tenido bien engañados para cumplir su misión. Ahora, con la conclusión tan cerca el antaño miembro de Los Vengadores ha descubierto su nueva carta: una nueva armadura con la que enfrentarse a sus enemigos.

Armadura que ahora hemos podido conocer gracias a la portada del número 10 de Secret Empire en donde el Capitán América la luce de un modo muy peculiar: con todos los héroes derrotados a sus pies. ¿Estaremos ante el final del bien? ¿Va a conseguir Hydra sus propósitos gracias a esta artimaña tan bien guardada a lo largo de los años? No lo sabemos, pero sí podemos decirte que esta armadura mola bastante.

En cualquier caso, el 30 de agosto encontraremos la respuesta con la publicación del número 10 de Secret Empire. ¿Qué futuro le esperará al Capitán América?

Cerrar