Capitán América: Revelado el porqué de su giro argumental en los cómics

Capitán América: Revelado el porqué de su giro argumental en los cómics

¡Atención! Esta noticia contiene spoilers del cómic Capitán América: Steve Rogers.

Hace cerca de un mes, en el primer número del cómic Capitán América: Steve Rogers se reveló algo que no dejó a nadie indiferente y que mantuvo a todo el mundo, incluso a los que no leían el cómic, hablando sobre el tema durante mucho tiempo. En las últimas páginas del cómic podíamos ver cómo Steve Rogers pronunciaba dos palabras que jamás habríamos imaginado que saldrían de su boca, “Hail Hydra”, confirmando lo que durante todo el cómic se estaba dejando caer, que en realidad el Capitán América trabaja para la organización criminal Hydra.

Y así acabó el número uno de esta serie de comics, sin ninguna explicación a este tremendo giro argumental. Sin embargo, al parecer, en el segundo número sí que va a haber explicaciones sobre lo anteriormente ocurrido.

El portal ComicBook así lo asegura. No solo ha adelantado información sobre el siguiente número de estos cómics, que ya está a la venta a partir de hoy mismo, si no que ha publicado las declaraciones del editor jefe de Marvel Comics, Axel Alonso.

“Estamos capacitados para anticipar una fuerte reacción a un cambio o un gran giro de la trama de esta manera, si se trata de una mujer en el papel de Thor o la nueva Ms. Marvel o un Hulk coreano-americano. No esperábamos que la reacción fuese de este tamaño. Era comparable a la forma en que las personas reaccionaron a la muerte del Capitán América”.

La explicación sobre el “repentino” cambio de bando del Capitán América vendría dada por la implantación de los recuerdos de adoctrinamiento de Steve Rogers  desde su infancia por parte de KOBIK, que ha estado bajo la influencia de uno de los mayores enemigos del Capitán, Cráneo Rojo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar