Capitán América contará con el traje de Secret Empire en Marvel’s Avengers

¿Dirá también Hail Hydra con ese traje?

Capitan America Secret Empire en Marvel's Avengers

Marvel’s Avengers sigue acumulando papeletas para ser uno de los mejores juegos de superhéroes de la historia o, al menos, el más completo y lleno de referencias. Desde cuidar a sus personajes con profundos sistemas de combate hasta introducir guiños a figuras secundarias, lo nuevo de Crystal Dynamics y Square Enix en colaboración con Marvel promete estar repleto de detalles. Y es algo que nos queda claro con revelaciones como esta tan reciente: podremos coger el traje de Secret Empire para jugar con el Capitán América.

Habiendo explicado con detalle recientemente al temible y poderoso Hulk, el equipo del videojuego ha querido revelar una de las muchas apariencias alternativas que podremos escoger a la hora de jugar con Los Vengadores. En concreto, ha mostrado con todo lujo de detalle el traje del Capitán América visto en Secret Empire, la saga de cómics que revolución a los seguidores del Capi por una de las frases que más se han repetido desde entonces: «Hail Hydra».

Crystal Dynamics quiere hacer referencias a muchos de los cómics y líneas diferentes que hay sobre cada uno de los personajes del reparto principal, por lo que es de esperar que veamos muchos más anuncios de este estilo para el resto de Vengadores, incluso para otros superhéroes y villanos que vayan apareciendo.

Todavía queda mucho por delante hasta que llegue la fecha de lanzamiento de Marvel’s Avengers, por lo que Square Enix tiene de sobra para seguir lanzando información sobre apariencias, villanos, sistemas de mecánicas y mucho más. ¿Tenéis ganas ya de lanzar el escudo con Capi o de volar como Iron-Man?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar