Capitán América y Hulk se enfrentan en este juego de lucha cancelado

Siempre resulta una auténtica lástima cuando un videojuego acaba siendo cancelado por diversos motivos, pero aún da más pena cuando, unos cuantos años después, se llega a la conclusión de que dicho juego podría haber sido un gran éxito de haberse desarrollado un poco más tarde.

Es el caso del título del que te hablamos hoy, un juego de lucha que enfrentaba a un buen número de superhéroes y superheroínas extraídos de los cómics de Marvel, y que estaba siendo en su día desarrollado por el equipo de EA Chicago. 

Ahora, los chicos de PtoP Online, un canal de Youtube que se dedica a buscar todo este tipo de proyectos que jamás llegaron a ver la luz para enseñárselos al mundo, acaba de revelar un vídeo de cómo era uno de los combates de dicho videojuego, enfrentando a Hulk y al Capitán América. Resulta evidente que el tiempo le ha pasado factura y que el desarrollo del juego de lucha no estaba demasiado avanzado, pero sigue siendo un buen vistazo al título que podría haber sido y que jamás llegará a nuestras consolas.

Y hablando de juegos cancelados: ¿sabes que la versión de Xbox 360 del nuevo Tomb Raider podría quedarse también en el limbo? Puedes leerlo en esta noticia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar