Ya puedes jugar al capítulo 4 de Salvadores de Uldum en Hearthstone: conoce las Cámaras de los Orígenes

El desenlace de la más reciente expansión de Hearthstone nos revela todos sus secretos y recompensas.

nuevo capítulo

Hearthstone, el juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, se caracteriza por mantener a su comunidad actualizada incorporando nuevo contenido periódicamente. Además cada expansión y evento está relacionado con la historia del juego y de sus personajes. El 6 de agosto llegó su más reciente expansión llamada Salvadores de Uldum con 135 cartas nuevas.

La ciudad perdida se encuentra al fin a salvo, las dunas han quedado libres de toda amenaza y la tumba de Khartut vuelve a dar descanso eterno a los difuntos de Uldum. Ahora toca detener a la última imagen de la plaga, reclamar las sagradas Cámaras de los Orígenes y poner fin a la Liga del MAL y su descabellado plan maestro.

A partir de hoy se encuentra totalmente disponible el cuarto capítulo titulado Cámaras de los Orígenes, que incorpora como principal novedad esbirros que, tras recibir daño, obtienen +1 p. de ataque. Además, Blizzard ha dispuesto el primer capítulo de las Tumbas del Terror totalmente gratuito, el resto se pueden adquirir por 6,99€ (o 700 monedas de oro del juego) de forma individual, o por 14,99€ el pack.

Brann Barbabronce, el último de nuestros exploradores perdidos, ha conseguido unirse por fin al resto de arqueólogos aventureros de la Liga de Expedicionarios. Como es habitual en él, ha llegado justo a tiempo para mostrar sus músculos de enano guerrero, montar en su dinosaurio y cabalgar hacia el interior de las Cámaras de los Orígenes para acabar con la imagen de la plaga de la cólera.

Cada uno de los capítulos nos desbloqueará un nuevo miembro de la Liga de Expedicionarios, expansión que muchos recordamos con cariño pues Reno Jackson nos salvó la vida en más de una ocasión. Hearthstone nos recompensará con 3 sobres de Salvadores de Uldum al vencer al quinto jefe de cada uno de los cuatro primeros capítulos, y además, 3 sobres más por terminar el desenlace y un sobre de cartas clásicas doradas por superar la aventura completa. También recibiremos dos dorsos de carta exclusivos cuando terminemos todos los capítulos en modo normal y heroico.

Las expansiones de Hearthstone ganan popularidad rápidamente entre el público debido a su cuidado nivel de detalle y la frescura que aportan al juego. El capítulo 4 de Salvadores de Uldum ya está disponible para aquellos que hayan completado los desafíos anteriores.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar