Captain Falcon cuenta con momentos realmente memorables en Super Smash Bros. Melee

En el mundo de F-Zero, Captain Falcon es el mejor piloto de carreras de la historia. ¿Es tan bueno si lo trasladamos a otro universo y se le obliga a cumplir otras tareas? Estos diez momentazos de Super Smash Bros. Melee parecen confirmar lo que nos temíamos: es habilidoso en todo aquello que se proponga.

Subido en YouTube, el usuario EvenMatchupGaming ha aglutinado en un único vídeo de casi seis minutos de duración 10 combates de Super Smash Bros. diferentes en los que Captain Falcon ha sido manipulado con una precisión de relojería. El resultado de tal habilidad a los mandos no se podía traducir en otra cosa más que en unas partidas apasionantes con resultados asombrosos.

En diferentes encuentros, Captain Falcon ha utilizado toda su artillería pesada y su velocidad para poner en jaque a cualquier adversario que se le pusiera por delante. En todos ellos ha logrado lanzar por los aires a los luchadores, aunque en algunas circunstancias estuviera a punto de caerse él mismo al vacío. Con suerte, lograba que su contrincante lo hiciera antes.

Os dejamos con este vídeo, que os emocionará y os hará reír a partes iguales.

Publicaciones relacionadas

Cerrar