Captain Tsubasa: Rise of New Champions muestra un partido en un nuevo gameplay

Más fútbol para consolas y PC en 2020.

Captain Tsubasa

Bandai Namco ha publicado un nuevo gameplay de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, reciente videojuego anunciado y basado en la conocida serie de animación a la misma vez que manga Oliver y Benji. El objetivo del vídeo no es otro que anticipar qué pueden esperar los jugadores de los partidos de fútbol del juego, que llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a lo largo de este mismo año a nivel mundial. En esta ocasión, los equipos que se enfrentan en el campo son Toho Academy y Nakkatsu Junior High School.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions permitirá disputar el fútbol arcade con los gráficos del anime. Entre sus personajes confirmados destacan Tsubasa Ozora (Oliver Atom), Kojiro Hyuga (Mark Lenders), Genzo Wakabayashi (Benji Price) y Taro Misaki (Tom Baker). En su anuncio, Bandai declaró que el título «es un juego de acción trepidante en el que podrás marcar goles y utilizar habilidades de ensueño a toda velocidad contra tus rivales mediante unos sencillos controles«.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar