Captain Tsubasa: Rise Of New Champions muestra su modo historia en un nuevo tráiler

Este modo de juego se llamará Episodio Tsubasa.

Captain Tsubasa

En el día de ayer os ofrecíamos los primeros detalles del modo historia de Captain Tsubasa: Rise Of New Champions, el nuevo videojuego basado en la conocida serie de animación a la misma vez que manga perteneciente al universo de Oliver y Benji. No obstante, Bandai Namco no ha tardado mucho en lanzar un nuevo tráiler centrado en este modo del juego, que recibirá el nombre de Episodio Tsubasa y está enfocado en revivir la mítica historia de Tsubasa Ozora, Óliver Atom en la versión española del anime.

El Episodio Tsubasa cubrirá todo el torneo nacional de institutos e incluirá algunos de los partidos más épicos del manga y anime. En el juego estarán presentes los gemelos Tachibana, Hikaru Matsuyama, Kohiro Hyuga y muchos otros de los grandes rivales de Tsubasa. Todos ellos contarán con sus míticos movimientos y, como característica principal del modo del juego, en función del marcador y del ritmo del partido, es posible que se activen escenas especiales, algunas de las cuales serán de tipo narrativo y otras traerán consigo nuevas sorpresas.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegarán a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a lo largo de este mismo año a nivel mundial, aunque ya puedes leer nuestras primeras impresiones del juego de fútbol que también ha mostrado un gameplay de un partido.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar