Captain Tsubasa: Rise of New Champions presenta sus modos online en un nuevo tráiler

Captain Tsubasa: Rise of New Champions presenta sus modos online en un nuevo tráiler

Captain Tsubasa: Rise of New Champions, el esperado videojuego basado en la saga de fútbol de Oliver y Benji, continúa ofreciendo novedades sobre sus contenidos. En el día de hoy, Bandai Namco ha anunciado que el personaje que creen los jugadores en el Episodio: New Hero podrá ser usado tras superar dicho modo historia para exportar su avatar y así unirlo al equipo de sus sueños. Al crear un propio equipo de ensueño y participar en los partidos de División, los jugadores podrán enfrentarse unos a otros en el panorama internacional. Cuantos más partidos ganen, mayor será la posición que alcanzarán.

Aparte de los partidos de División, los jugadores también podrán competir en los tradicionales modos 1 contra 1 y 2 contra 2 online, ya sea con equipos originales o personalizados. Todas estas modalidades de juego en línea se han mostrado en un nuevo tráiler:

Captain Tsubasa: Rise of New Champions se pondrá a la venta para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el próximo 28 de agosto. El juego contará con numerosas ediciones de lanzamiento.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!