Captain Tsubasa: Rise of the New Champions anuncia su fecha de lanzamiento junto a sus diferentes ediciones

Todo listo para iniciar la competición.

Bandai Namco ha anunciado que lanzará Captain Tsubasa: Rise of the New Champions el próximo 28 de agosto en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. El juego arcade de fútbol permitirá encarnar a los personajes favoritos de la famosa franquicia cuyo manga y anime alcanzó gran éxito internacional. La editora ha anunciado una serie de ediciones de lanzamiento: normal, de lujo, coleccionista, Campeones y Leyendas, así como una oferta de adquisición anticipada la cual estará disponible para quienes reserven o compren el juego entre el 26 de abril y el 28 de septiembre, tanto en tiendas digitales como en las tiendas físicas que participen en la promoción.

Para celebrar la noticia, se ha publicado un nuevo tráiler del juego que muestra las primeras imágenes de cinco míticos equipos nacionales: Francia, Uruguay, Inglaterra, Holanda e Italia.

Captain Tsubasa: Rise of the New Champions presenta sus ediciones de lanzamiento

La edición deluxe de Captain Tsubasa: Rise of the New Champions incluirá:

  • Una copia física del juego.
  • Bonificación de la edición deluxe: set de uniformes de colaboración V-Jump.
  • Pase de personajes: nueve jugadores de contenido descargable.
  • Bonificación del pase de temporada: set de uniformes de nuevos campeones.

Por su parte, la edición coleccionista contará con este contenido junto a una figura exclusiva de Tsubasa Ozora All Japan Youth Master Stars de 28 cm, una serie tarjetas coleccionables de laminación arcoíris (Tsubas, Mitsugi, Matsuyama e Hyuga), un tablero de arte (310×265 mm) y unas insignias bordadas.

Las ediciones Campeones y Leyendas de Captain Tsubasa: Rise of the New Champions serán exclusivas de la tienda online de Bandas Namco. Además del contenido de la edición coleccionista, la edición Campeones incluye una camiseta personalizada y la edición Leyendas incluye un futbolín premium de Tsubasa, más conocido como Óliver en nuestro territorio.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions es un juego de fútbol arcade que cuenta con los gráficos del anime. Tamsoft ha recreado a la perfección cada uno de los personajes. En el juego encontramos a personajes como, Tsubasa Ozora (Oliver Atom), Kojiro Hyuga (Mark Lenders), Genzo Wakabayashi (Benji Price) y Taro Misaki (Tom Baker), entre otros. El juego cuenta con dos modos historias: uno con los personajes del anime y otro con un protagonista propio.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar