Captain Tsubasa: Rise of New Champions contará con un segundo modo historia con personajes originales

Recibirá el nombre Episode New Hero.

captain tsubasa

La revista japonesa Jump ha revelado que Captain Tsubasa: Rise of New Champions contará con un segundo modo historia más allá de modo Episodio Tsubasa. Esta aventura contará con el nombre Episode New League y permitirá disfrutar de una historia original. El modo utilizará un creador de personajes para que los jugadores creen su propio protagonista. Después de hacer el personaje, habrá que elegir una escuela entre Toho Academy, Musashi Middle y Furano Middle.

Tal y como recoge Siliconera, en Episode New Hero los jugadores podrán disfrutar de interacciones entre su personaje y otros jugadores entre partidas mientras se celebra un nuevo torneo llamado New Hero League. En los partidos disputados se podrán utilizar movimientos especiales enseñados por personajes del anime. A falta de más detalles, habrá que esperar a que Bandai Nacom publique un tráiler del modo del juego o comparta más detalles.

Basado en la conocida serie de animación a la misma vez que manga perteneciente al universo de Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Rise of New Champions se estrenará en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC este año a nivel global. Además de sus dos modos historias, el título contará con una vertiente multijugador para hasta 4 jugadores.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar